Un incendio de basura y muebles en barrancas generó un amplio operativo de Bomberos

 Un amplio despliegue de las fuerzas de seguridad y de emergencia se registró en la tarde de este martes en la zona de barrancas , luego de que un incendio de residuos generara una densa humareda y peligro de propagación en un sector habitado.  El hecho se desencadenó alrededor de las 17:00 horas, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre un posible incendio estructural que, tras el arribo de las primeras unidades, se constató que tenía su origen en la parte trasera de una propiedad .

Estafaron a una jubilada a través de una billetera virtual


Una mujer de 83 años, domiciliada en Santa Lucía, denunció que el 7 de Diciembre constató el faltante de dinero en su caja de ahorro bancaria. 

Tras esa primera información, verificó que en diferentes oportunidades se realizaron compras a su nombre, a través de la billetera virtual "Mercado Pago". Ninguno de ellos fue efectuado voluntariamente por la víctima. 

Las primeras indagaciones realizadas por la policía dieron como resultado que la mujer brindó datos de la cuenta bancaria a nadie, y no tiene sospechas de cómo puede haberse perpetrado la estafa.