Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

El segundo lote de vacunas llegará el viernes a la mañana


El viernes 15 de Enero será transportado a San Pedro el segundo lote de vacunas Sputnik V contra el coronavirus. 

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires solicitó a la Jefatura Comunal de San Pedro, a través de una orden de servicio formal, la presencia de personal policial para acompañar el transporte asignado a nuestro distrito. 

El móvil policial deberá estar en el depósito general del Correo Argentino en Tortuguitas a las 4 AM para luego trasladar hasta el Hospital Emilio Ruffa las dosis enviadas, en un procedimiento similar al realizado el pasado 4 de enero. 

En las próximas horas desde la Secretaría de Salud se brindarán mayores precisiones sobre la asignación de turnos para un nuevo operativo.