La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

El PRO, con cuatro concejales, conformó la mesa de conducción


El pasado martes se conformó la mesa de conducción del PRO en San Pedro, "con el fin de

reunir a los referentes de las distintas líneas y de la juventud". Según expresaron en un comunicado, el objetivo es "juntos, codo a codo, trabajar coordinadamente".

La foto del encuentro tiene un peso político específico, no solo en lo partidario, sino también, potencialmente, en lo institucional. Cuatro concejales están formando parte de este espacio: Damián Lafalce, Gerardo Pelletier, Ana Tiramonti y Natalia Claverini. 

La mesa conductiva, según la firma del comunicado, incluye al propio Pelletier, a Diego Lafalce (referente directo de Patricia Bullrich) y Diego Taurizano (ex Subsecretario Administrativo de la Dirección General de Escuelas).

"El año está comenzando y el contexto nos sigue presentando grandes desafíos y solo podemos

atravesarlos si estamos unidos y buscando objetivos comunes por el bien de San Pedro" explicaron los referentes del sector que, ahora, deberá definir su proyección política en el distrito.

Además, anticiparon que "próximamente se inaugurará un local en la zona céntrica de nuestra ciudad".

Finalmente, invitaron "todas las personas que se sientan afines y trabajar por San Pedro, teniendo como lema: “Construyamos juntos un San Pedro mejor”.

La apuesta a "un San Pedro mejor" viniendo de un sector que actualmente forma parte de la coalición de gobierno da cuenta de próximas definiciones que incluso podrían afectar al Concejo Deliberante.