Abrieron los sobres con las propuestas para la obra de consultorios externos del Hospital

Este viernes se llevó a cabo, en la Secretaría de Economía y Hacienda, la apertura de sobres de la Licitación Pública N° 4, un paso clave para la construcción de un nuevo sector de consultorios externos en el Hospital Municipal Dr. Emilio Ruffa. La obra, considerada estratégica, permitirá ampliar la capacidad de atención y mejorar el funcionamiento general del centro de salud. ​La iniciativa tiene un presupuesto oficial de $594.181.067,04, financiado por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires. Su objetivo principal es reordenar los servicios del hospital, separando la atención ambulatoria de las áreas críticas y de internación, lo que busca optimizar los servicios y brindar una mejor experiencia a los pacientes. ​El proyecto es impulsado con el objetivo de garantizar que el hospital esté preparado para las necesidades de la comunidad en los próximos años. ​Del acto de apertura de sobres participaron el secretario de Economía y Hacienda, Roberto Bor...

El PRO, con cuatro concejales, conformó la mesa de conducción


El pasado martes se conformó la mesa de conducción del PRO en San Pedro, "con el fin de

reunir a los referentes de las distintas líneas y de la juventud". Según expresaron en un comunicado, el objetivo es "juntos, codo a codo, trabajar coordinadamente".

La foto del encuentro tiene un peso político específico, no solo en lo partidario, sino también, potencialmente, en lo institucional. Cuatro concejales están formando parte de este espacio: Damián Lafalce, Gerardo Pelletier, Ana Tiramonti y Natalia Claverini. 

La mesa conductiva, según la firma del comunicado, incluye al propio Pelletier, a Diego Lafalce (referente directo de Patricia Bullrich) y Diego Taurizano (ex Subsecretario Administrativo de la Dirección General de Escuelas).

"El año está comenzando y el contexto nos sigue presentando grandes desafíos y solo podemos

atravesarlos si estamos unidos y buscando objetivos comunes por el bien de San Pedro" explicaron los referentes del sector que, ahora, deberá definir su proyección política en el distrito.

Además, anticiparon que "próximamente se inaugurará un local en la zona céntrica de nuestra ciudad".

Finalmente, invitaron "todas las personas que se sientan afines y trabajar por San Pedro, teniendo como lema: “Construyamos juntos un San Pedro mejor”.

La apuesta a "un San Pedro mejor" viniendo de un sector que actualmente forma parte de la coalición de gobierno da cuenta de próximas definiciones que incluso podrían afectar al Concejo Deliberante.