Campedrinos representará a la Argentina en el Festival de Viña del Mar 2026

  El dúo folclórico Campedrinos fue elegido para representar a la Argentina en la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2026, lo que marca un momento histórico para la música nacional en el prestigioso escenario de la Quinta Vergara. La noticia se conoció en medio de los preparativos para uno de sus shows más esperados: la presentación prevista para el próximo 6 de diciembre en el Teatro Ópera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Alberto Fernández en Baradero: Ramón Salazar en una reunión con Intendentes


El presidente Alberto Fernández visitará esta mañana una empresa autopartista metalúrgica en Baradero. 

Fernández recorrerá la empresa autopartista metalúrgica Maro Sociedad Anónima, ubicada en la avenida Bernabé de San Martín, en Baradero. 

La firma está dedicada desde 1978 al desarrollo y fabricación de partes para el ramo automotriz con líneas de estampado, soldadura, recubrimiento superficial en pintura en polvo y cataforesis.

Posteriormente, se reunirá con intendentes de la zona en la sede de SMATA. Además del mandatario local, Esteban Sanzio (también dirigente del gremio automotriz), estarán presentes Ramón Salazar (interino de San Pedro), Carlos Puglielli de San Andrés de Giles, Ricardo Casi de Colón, y Osvaldo Cáffaro de Zárate, entre otros.