Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

El Instituto del Agua adelanta una recuperación gradual del nivel del Paraná


El Instituto Nacional del Agua actualizó su nuevo pronóstico para el Delta del Río Paraná. 

Por primera vez en varios meses, el organismo advierte que "el caudal entrante al Delta comienza a recuperarse gradualmente" después de uno de los períodos de bajante más extensos que se recuerden. 

De todos modos, San Pedro registraba este domingo apenas 22 centímetros, con una baja de de 8 centímetros con respecto al día anterior. 

La tendencia será creciente en la proxima semana, y la mitad superior del Delta comenzo a registrar un acotado ascenso, el que se sostendra en los próximos días, mientras que en la parte inferior predominó el descenso en términos medios. 

De todos modos, se espera la persistencia de la bajante durante todo el resto del verano.