Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Dos detenidos con pedidos de captura activa


Dos personas con pedidos de captura activa fueron detenidas por la policía este jueves. 

Desde Las Provincias y Boulevard Moreno fue trasladado a la Comisaría un hombre de 41 años, luego de que se detectara que era buscado por la Justicia en el marco de una causa contravencional. Quedó a disposición del Juzgado de Paz de San Pedro. 

En la ex Ruta 9, a la altura de PREAR, personal del destacamento de Río Tala identificó a un hombre de 35 años que registra pedido de captura activa por "Portación ilegal de arma y robo calificado". En este caso, el requerimiento provenía de la Justicia de San Nicolás.