Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Dolor por el fallecimiento de dos hombres de 43 y 87 años por Covid


La Secretaría de Salud de la Municipalidad informó la muerte de dos personas afectadas por Covid-19.

En la mañana de este viernes falleció Nicolás Mastroiani de 87 años, quien permanecía internado con un diagnóstico positivo de la enfermedad en el Hospital Emilio Ruffa.

Esta noche se confirmó el deceso de Gregorio Camacho, de 43, quien había sido trasladado al Hospital Español de Rosario tras un agravamiento de su cuadro general, tras confirmarse que tenía coronavirus. 

De tal forma, son 72 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia en el partido de San Pedro. 

Las autoridades acompañaron a familiares y seres queridos con sus condolencias.