Puesta en valor, refacciones y forestación de la plaza del Playón Depietri

Una  serie de trabajos de puesta en valor en la plaza del Playón Depietri, ubicada sobre la calle San Martín, fueron encarados por personal de la Secretaría de Servicios Públicos como parte de un plan integral de mejoras. Las tareas de reparación y pintura de los juegos infantiles instalados en el predio se realizaron este jueves. Desde el área que conduce Adrián Devito señalaron que las intervenciones operativas se ejecutaron con el propósito de "mejorar las condiciones estructurales y estéticas de este tradicional punto de encuentro vecinal, garantizando la seguridad de los niños y niñas que lo utilizan diariamente".

Dolor por el fallecimiento de dos hombres de 43 y 87 años por Covid


La Secretaría de Salud de la Municipalidad informó la muerte de dos personas afectadas por Covid-19.

En la mañana de este viernes falleció Nicolás Mastroiani de 87 años, quien permanecía internado con un diagnóstico positivo de la enfermedad en el Hospital Emilio Ruffa.

Esta noche se confirmó el deceso de Gregorio Camacho, de 43, quien había sido trasladado al Hospital Español de Rosario tras un agravamiento de su cuadro general, tras confirmarse que tenía coronavirus. 

De tal forma, son 72 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia en el partido de San Pedro. 

Las autoridades acompañaron a familiares y seres queridos con sus condolencias.