Salazar participó del encuentro de intendentes y legisladores contra la quita de la Zona Fría

Legisladores nacionales de Unión por la Patria recibieron a un grupo de intendentes peronistas del interior bonaerense en el Congreso de la Nación, con el objetivo de unificar posiciones y coordinar acciones frente al proyecto del Gobierno nacional que busca modificar el régimen de Zona Fría, una medida que podría dejar a 77 municipios de la provincia de Buenos Aires sin los descuentos vigentes en las tarifas de gas.

Detuvieron a dos personas con pedido de captura activa


Dos personas con pedido de captura activa fueron detenidas por la policía durante el fin de semana, en procedimientos de control y prevención. 

En Mitre y Aulí, un hombre de 44 años, con pedido de captura activa desde el año 2003 en el Juzgado de Lomas de Zamora, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia, imputado por violación a la Ley 8031. 

Por su parte, en Av. 11 de Septiembre y Saavedra, un hombre de 29 años con requerimiento judicial del año 2015, imputado por "Lesiones graves y robo", fue puesto a disposición de la UFI 7.