Millonaria inversión en el recambio de una bomba de agua, y advertencia municipal por morosidad en servicios sanitarios

La Secretaría de Servicios Públicos informó que se completaron las tareas de recambio de la bomba de agua en el barrio Escorial , una pieza de infraestructura crítica que garantiza el abastecimiento del recurso hídrico no solo a ese vecindario, sino también a los sectores de Polo, Villa Marced y Aromitos . La intervención técnica se llevó a cabo en un contexto financiero complejo para el área que conduce Adrián Devito. Según datos oficiales difundidos por el Municipio a través de sus redes, la recaudación notablemente baja: en la actualidad, apenas el 40% de los vecinos se encuentra al día con el pago de sus tasas municipales.

Desbarataron un intento de usurpación en Villa Igoillo


Personal policial tomó intervención en la mañana de ayer para evitar la usurpación de un predio ubicado en calle Zanuccoli del barrio Villa Igoillo. 

Los efectivos aprehendieron a hombres de 17, 27, 31, 39 y 40 años, secuestrando en su poder armas blancas y herramientas de mano. 

Estaban desmalezando un terreno privado, con intenciones de ocuparlo y construir viviendas en el lugar. 

Tomó intervención la Justicia del Joven de San Nicolás, quien notificó sobre la formación de la causa y dispuso la liberación de los imputados. 

Tres de los aprehendidos son oriundos de la localidad de José C. Paz.