Detenido in fraganti tras sustraer hierros de una fábrica

Un hombre de 30 años fue aprehendido en las últimas horas por la policía local luego de ser descubierto en el preciso momento en que sustraía elementos de hierro desde el interior de una fábrica ubicada en la calle Dipietri al 400 . El hecho se desencadenó en la tarde de ayer gracias a un llamado de alerta realizado por el sereno de la planta industrial. Tras la comunicación, personal de la dependencia acudió rápidamente al lugar.

Covid-19: confirmaron el contagio de otros 15 sampedrinos


El informe diario sobre la pandemia que emite la Secretaría de Salud de la Municipalidad permitió confirmar 42 resultados de las muestras enviadas el 20 de enero al Laboratorio Central Lab. 

En el reporte se informaron otros 15 casos positivos que corresponden a mujeres de 24, 27, 29, 31(2), 43, 61, 63, 66 y 70 años; y hombres de 32, 36, 40, 42 y 43 años.

Desde el inicio de la pandemia se registraron 2118 contagios. En la actualidad, 187 pacientes transitan la enfermedad, 1863 se recuperaron y 68 fallecieron.