Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Completan la primera tanda de vacunación contra el Covid-19


Este martes se completa el primer diagrama de vacunación contra el Covid-19, con la aplicación de las dosis enviadas desde el Ministerio de Salud, para el personal sanitario.

"El personal que conforma este equipo, finaliza de manera exitosa esta primera instancia a la espera de la llegada de un nuevo lote de vacunas para continuar con el resto de los representantes de los sectores prioritarios que se han inscripto en el listado oficial" consignaron desde la Secretaría de Salud.


Desde el Ministerio de Salud de la Provincia se anticipó que en los próximos días se informará la llegada de nuevas dosis para la primera aplicación y que se coordina con el Ministerio de Salud de la Nación la recepción periódica, tanto de primeras dosis como de las segundas aplicaciones que deberán recibir quienes fueron vacunados en esta primera etapa.