San Pedro participó en una jornada clave para conformar una Red Universitaria Provincial

 La Dirección de Educación de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad participó en la Jornada de Intercambio del Programa Puentes, organizada por el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El encuentro se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) y tuvo como lema central "Hacia la conformación de una Red Universitaria Provincial". La jornada reunió a más de noventa representantes de distintos municipios, universidades e instituciones académicas, con el objetivo primordial de consolidar la política pública provincial que promueve y amplía el derecho a estudiar en la universidad en todo el territorio bonaerense.

Comienzan las visitas teatralizadas en museos


Se inicia este sábado una nueva actividad cultural en el circuito de museos del partido de San Pedro. 

Las visitas teatralizadas a cargo de las actrices Gabriela Bahía y Agustina Gonda fueron programadas para el Buque Museo Ara Irigoyen y el Paseo de los Túneles.

La original propuesta fue programada para los sábados a las 19 en el buque que estuvo en la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Malvinas, y los domingos a las 11 en el paseo que recuerda la vida y obra del empresario Eduardo Depietri. 



Para asistir es necesario reservar lugar previamente pasando por el respectivo museo. 

Horarios del Buque: Lunes a Viernes de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00. Sábado y Domingos de 9.00 a 17.00.

Horario del Paseo de los Túneles: Miércoles a domingos de 9.00 a 12.00 y de 16.00 a 19.00.