Bianca y Federico Cabrera campeones de taekwondo en Brasil

 Los hermanos Bianca y Federico Cabrera, representantes de la Escuela Municipal de Taekwondo del Barrio Los Cazadores, alcanzaron la gloria internacional al consagrarse campeones en el 8° Festival Internacional de Taekwondo disputado en Jaquirana, Brasil.  El certamen, de un altísimo nivel competitivo, contó con la participación de más de 600 deportistas de la región.

Comienza el cine en el Vía Crucis con "La Odisea de los Giles".


Este domingo, con la presentación de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro, comenzará en el anfiteatro del Vía Crucis sobre las barrancas el ciclo "Cine bajo las Estrellas". 

A las 20:30 se proyectará la película "La Odisea de los Giles", coescrita y dirigida por Sebastián Borensztein; protagonizada por Ricardo Darín y Luis Brandoni.

El ciclo incluirá películas argentinas que se proyectarán todos los domingos de enero y febrero a esa misma hora.