Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Cinco heridos por un incidente armado en Bajo Cementerio


Un incidente armado en un domicilio de Bajo Cementerio dejó como saldo cinco personas heridas. 

Los lesionados ingresaron por sus propios medios al Hospital, en donde fueron atendidos por médicos de la guardia. Ninguno de ellos tenía heridas que pusieran en riesgo su vida. 

De acuerdo a lo informado por la policía, en momentos en que se realizaba una reunión, se produjo un altercado en el que uno de los asistentes sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos.