Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Apertura de Avenida 11 de Septiembre para la nueva terminal de ómnibus


La Municipalidad de San Pedro a través de la Secretaría de Obras Públicas retomó los trabajos relacionados con la circulación que se establecerá alrededor de la nueva terminal de ómnibus que se construye en el predio ubicado en 11 de Septiembre y Lucio Mansilla.

Esta mañana, el Intendente Interino Ramón Salazar recorrió el lugar donde se iniciaron las obras para prolongar la Avenida 11 de Septiembre hasta calle Carlos Gardel, conectándose de esta manera con el ingreso a la zona de dársenas.

Las máquinas del municipio completan estos trabajos mientras la empresa encargada de la obra planifica la etapa final de la construcción con expectativas en que la esperada relocalización de la Terminal en esta zona estratégica de la ciudad pueda concretarse en los próximos meses.