La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Allanamientos y secuestro de plantas de marihuana

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría de San Pedro llevó adelante tres órdenes de allanamiento extendidas por la Justicia Ordinaria, en el marco de un hecho de amenazas denunciado el miércoles en la Comisaría de la Mujer. 

Los procedimientos se llevaron a cabo en viviendas ubicadas a la altura del poste 28 del Bajo Puerto. 

Si bien no hallaron los elementos buscados, en uno de los domicilios fueron secuestradas dos plantas de marihuana tipo arbustos de más de tres metros de altura. 

La moradora de la casa, una mujer mayor de edad, quedó imputada por infracción a la Ley de Drogas 23.737. Tomó intervención la Justicia local.