Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Adolescente aprehendido con la moto robada a Silvio Velo


Personal de la Comisaría local sorprendió en la madrugada de hoy a un joven de 14 años que circulaba por Manuel Iglesias y Dávila en una moto robada de 110 cc. 

La Motomel había sido sustraída del interior del predio de Alvarado al 800, y es propiedad de Silvio Velo, histórico jugador de la selección de fútbol para no videntes "Los Murciélagos". 

El vehículo le fue restituido a su legítimo propietario y el adolescente aprehendido quedó a disposición de la Justicia Juvenil de San Nicolás.