San Pedro celebra la 7° Fiesta de la Naranja de Ombligo con actividades adelantadas

La 7° Fiesta de la Naranja de Ombligo dio inicio este sábado en San Pedro, con una programación que se adelantó debido a las condiciones climáticas. Las actividades comenzaron a las 12:30 tanto hoy como mañana domingo, ofreciendo a vecinos y turistas una variada propuesta que celebra la producción citrícola local. ​El evento cuenta con espectáculos musicales, una feria de emprendedores, diversas propuestas gastronómicas y un espacio central dedicado al trabajo de productores, viveristas y trabajadores citrícolas. En este sector, se destaca una exhibición de embaladores organizada por el Sindicato de Embaladores de la Argentina (SEDA), junto con la entrega de reconocimientos a productores locales por su labor. ​Hasta el domingo 27 inclusive, varias calles del casco céntrico permanecerán cerradas al tránsito para garantizar el desarrollo de la fiesta. Los cortes afectan el perímetro delimitado por las calles J.D. Perón, Pellegrini, 9 de Julio, Mitre y Salta, incluyendo el sec...

Termina 2020: imágenes del año que nunca quisimos vivir (Video)


Cada final de año permite espacios para balances e interpretaciones sobre lo bueno y lo malo sucedido en los 12 meses precedentes. 

2020 no deja margen para eso, solo un abanico de sensaciones que van desde el más profundo dolor a la (ahora más cercana) esperanza de que solo termine de una vez la pesadilla. 

El puñado de imágenes que recopilamos en un minuto tienen el simple objetivo de traer a la memoria flashes de lo que nos pasó. 

Fue un año que reconstruirá la historia, pero que por ahora se resume en palabras sueltas como hisopado, cuarentena, teletrabajo, barbijo, ASPO, conspiranoia, vacuna, Detectar, Zoom, coronavirus, tapabocas, infodemia, resiliencia, confinamiento, contagio, PCR, terapistas, letalidad, Meet, pandemia, aislamiento, Covid, consultorio amarillo, médicos, DISPO, salidas recreativas, clases virtuales, rebrote, anticuerpos, dosis, casos activos, fase o plasma. 

Queremos cerrar 2020, bien cerrado, con la ilusión de que mañana, ya en 2021, tengamos mejores noticias para contar.