Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Siguen los robos en el cementerio a pesar de las medidas implementadas


El Cementerio Municipal fue nuevamente blanco de delincuentes. Las medidas de seguridad implementadas no han sido suficientes para evitar que continúen los hechos de daños y robo.

Entre anoche y esta madrugada, delincuentes ingresaron en al menos una bóveda, rompiendo la nueva cerradura colocada ayer, y sustrajeron del interior herramientas de trabajo y pintura. 

La bóveda estaba siendo refaccionada por trabajadores. Evidentemente los delincuentes advirtieron la situación y aprovecharon los momentos del día en que no hay personal de guardia, para concretar el hecho.

En el lugar, el personal municipal permanece hasta las 19. En tanto, aún no comenzó el trabajo de la empresa de seguridad "Riesgo Cero", que prestará servicios allí a partir del 2 de enero, aunque aún no está determinado cuáles serán sus tareas específicas.