El Subsecretario de Deportes presente en la segunda jornada de los interregionales de los Juegos Bonaerenses

  Con la participación de jóvenes deportistas de diferentes municipios de la provincia, la ciudad de San Pedro fue sede hoy de la segunda jornada de las competencias interregionales de los Juegos Bonaerenses 2025 , una instancia clave en el camino a la final en Mar del Plata. Los encuentros se disputaron en diversas sedes deportivas de la ciudad: los partidos de fútbol 7 y fútbol 11 se jugaron en el Club Mitre; fútbol 5, fútbol playa y vóley en el Club Náutico; futsal en el Estadio Municipal y cestoball en el Club Independencia.

Siete aprehendidos con droga en su poder


Los diversos controles realizados durante las primeras horas de la Navidad determinaron la aprehensión de siete personas con droga en su poder. 

En Ruffa y Obligado, la policía identificó a un hombre de 25 años que tenía cocaína en su poder. 

Un joven de 21 años fue sorprendido en Boulevard Moreno 805, cuando llevaba consigo un envoltorio con cocaína y 8 con marihuana. 

Poco después, en Avenida 11 de Septiembre y Juan de Garay, otro joven de la misma edad tenía un "bagullo" con cannabis. En la otra punta de San Pedro, en Crucero General Belgrano y 158, una pareja integrada por un joven de 20 años y una chica de 19 tenía en su poder tres envoltorios con 6 "bochas" de cocaína. 

Por su parte, un hombre de 32 años con marihuana en un tubo de ensayo plástico quedó a disposición de la Justicia tras su identificación en bouleard Almirante Brown y Miguel Porta. 

También un adolescente de 18 años fue trasladado a la Comisaría, luego de que la policía encontrara en su poder un "bagullo" de marihuana. 

En todos los casos, la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, dispuso la notificación de la formación de la causa de acuerdo a lo fijado por el artículo 60 del Código Procesal Penal, antes de que recuperaran la libertad.