Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Siete aprehendidos con droga en su poder


Los diversos controles realizados durante las primeras horas de la Navidad determinaron la aprehensión de siete personas con droga en su poder. 

En Ruffa y Obligado, la policía identificó a un hombre de 25 años que tenía cocaína en su poder. 

Un joven de 21 años fue sorprendido en Boulevard Moreno 805, cuando llevaba consigo un envoltorio con cocaína y 8 con marihuana. 

Poco después, en Avenida 11 de Septiembre y Juan de Garay, otro joven de la misma edad tenía un "bagullo" con cannabis. En la otra punta de San Pedro, en Crucero General Belgrano y 158, una pareja integrada por un joven de 20 años y una chica de 19 tenía en su poder tres envoltorios con 6 "bochas" de cocaína. 

Por su parte, un hombre de 32 años con marihuana en un tubo de ensayo plástico quedó a disposición de la Justicia tras su identificación en bouleard Almirante Brown y Miguel Porta. 

También un adolescente de 18 años fue trasladado a la Comisaría, luego de que la policía encontrara en su poder un "bagullo" de marihuana. 

En todos los casos, la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, dispuso la notificación de la formación de la causa de acuerdo a lo fijado por el artículo 60 del Código Procesal Penal, antes de que recuperaran la libertad.