Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

Siete aprehendidos con droga en su poder


Los diversos controles realizados durante las primeras horas de la Navidad determinaron la aprehensión de siete personas con droga en su poder. 

En Ruffa y Obligado, la policía identificó a un hombre de 25 años que tenía cocaína en su poder. 

Un joven de 21 años fue sorprendido en Boulevard Moreno 805, cuando llevaba consigo un envoltorio con cocaína y 8 con marihuana. 

Poco después, en Avenida 11 de Septiembre y Juan de Garay, otro joven de la misma edad tenía un "bagullo" con cannabis. En la otra punta de San Pedro, en Crucero General Belgrano y 158, una pareja integrada por un joven de 20 años y una chica de 19 tenía en su poder tres envoltorios con 6 "bochas" de cocaína. 

Por su parte, un hombre de 32 años con marihuana en un tubo de ensayo plástico quedó a disposición de la Justicia tras su identificación en bouleard Almirante Brown y Miguel Porta. 

También un adolescente de 18 años fue trasladado a la Comisaría, luego de que la policía encontrara en su poder un "bagullo" de marihuana. 

En todos los casos, la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, dispuso la notificación de la formación de la causa de acuerdo a lo fijado por el artículo 60 del Código Procesal Penal, antes de que recuperaran la libertad.