La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Secuestran un revolver en un allanamiento durante una investigación por amenazas


Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría cumplimentó una orden de allanamiento dictada por la Justicia para un domicilio de Beaumont al 1000. 

En el marco de una investigación por amenazas, fue secuestrada un arma de fuego tipo revolver, calibre 22, y municiones del mismo calibre intactas. 

Respecto del morador, se cumplimentaron recaudos legales por el hecho de amenazas y tenencia de arma de fuego.