La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Salazar sobre el primer año de Kicillof: "La obra pública va a dinamizar la Provincia"



El Intendente Cecilio Salazar fue uno de los 23 mandatarios comunales consultados por el matutino "Ámbito" acerca de la labor del Gobernador Axel Kicillof, al cumplirse su primer año de mandato. 

Identificado como parte del "Grupo de los 7", definidos como intendentes independientes, Salazar expresó: "Fue un año muy complicado. Gobernar en medio de la pandemia no fue fácil. También lo vivimos nosotros en los municipios por lo que la evaluación dentro de todo lo malo es buena". 

Salazar destacó "el trabajo arduo de salud de la Provincia y en infraestructura porque la Provincia se va a recuperar con la obra pública". 

Además, expresó que "son muy importantes las tareas que se están desarrollando y que nos escuchen siempre ante los proyectos que les presentamos, así que tenemos mucha expectativa para lo que viene". 

Finalmente, concluyó con un mensaje para el año que se inicia: "Sabemos que la obra pública va a dinamizar el trabajo de toda la Provincia".