Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Recuperaron elementos robados al club Villa Igoillo


Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría de San Pedro diligenció cuatro órdenes de allanamiento extendidas por la Justicia en el marco de un hecho de robo, el martes pasado, en el club de fútbol infantil "Villa Igoillo". 

Las primeras diligencias judiciales se cumplimentaron en un pasillo interno de un predio de calle Molina, en donde reside un joven de 16 años. En su poder, secuestraron dos tanques plásticos de 100 litros y una pelota de fútbol, sustraídas en el hecho. 

Otro de los lugares allanados está ubicado en calle Zanucolli, en donde encontraron una motoguadaña color azul. 

En otros objetivos, en el asentamiento de calle Molina y en Basavilbaso 150, no lograron encontrar ninguno de los elementos robados.