Detenido tras ingresar a robar a una vivienda

Un hombre de 30 años con un extenso prontuario delictivo fue aprehendido en flagrancia ayer por la mañana, luego de intentar robar una vivienda en la calle 25 de Mayo al 2600 de esta ciudad. ​El hecho se desencadenó tras una alerta recibida por el Sistema de Emergencias 911. Rápidamente, un móvil policial se dirigió al domicilio indicado, donde sorprendió al sujeto dentro de la propiedad. ​Según informaron fuentes policiales, el delincuente había ingresado a la vivienda tras dañar una pared de madera y se disponía a sustraer pertenencias del interior cuando fue interceptado por los agentes. ​El aprehendido fue notificado del inicio de la causa y, posteriormente, se le otorgó la libertad. La Fiscalía 11 local interviene en el caso.

Operativo de nocturnidad para evitar desbordes


La Dirección de Tránsito y Nocturnidad prepara para esta noche un operativo en conjunto con la policía, con el objetivo de evitar desbordes e incumplimientos de las normas de distanciamiento social. 

Luis Caramún, Director de Tránsito y Nocturnidad, confirmó que los móviles recorrerán la ciudad y los alrededores entre la 1 y las 6 de la madrugada del viernes 25. 

En las últimas horas trascendieron detalles de las convocatorias para fiestas no autorizadas en quintas, bares y hasta en el boulevard. 

Las autoridades recordaron que no están permitidas reuniones de más de 10 personas.