Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Entregaron la Orden del Convento al personal de salud


El Centro de Estudios Históricos de San Pedro entregó esta mañana, en el patio de la Municipalidad, la Orden del Convento 2020. 

El reconocimiento, en esta oportunidad, recayó en el personal de salud. El encargado de recibirlo fue el Secretario del área, Guillermo Sancho. 

"En este momento pienso en los muchos profesionales que se contagiaron, fueron horas y días muy angustiantes en donde no se veía rápidamente la salida de este cuadro porque íbamos en aumento de cantidad de casos, de fallecidos y de internaciones" expresó en su agradecimiento. 

"Afortunadamente, con la solidaridad del personal de salud, con la confluencia de diferentes áreas y de la sociedad, pudimos afrontar los peores momentos, para seguir adelante con esta lucha" agregó el funcionario.