Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Entregaron la Orden del Convento al personal de salud


El Centro de Estudios Históricos de San Pedro entregó esta mañana, en el patio de la Municipalidad, la Orden del Convento 2020. 

El reconocimiento, en esta oportunidad, recayó en el personal de salud. El encargado de recibirlo fue el Secretario del área, Guillermo Sancho. 

"En este momento pienso en los muchos profesionales que se contagiaron, fueron horas y días muy angustiantes en donde no se veía rápidamente la salida de este cuadro porque íbamos en aumento de cantidad de casos, de fallecidos y de internaciones" expresó en su agradecimiento. 

"Afortunadamente, con la solidaridad del personal de salud, con la confluencia de diferentes áreas y de la sociedad, pudimos afrontar los peores momentos, para seguir adelante con esta lucha" agregó el funcionario.