Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

El Instituto 119 abrió la preinscripción para sus profesorados


El Instituto Superior de Formación Docente Nº 119, está preinscribiendo a sus profesorados de 4 años de duración para el ciclo lectivo 2021.

Se ofrecen los profesorados de Educación Primaria, Educación Especial, Lengua y Literatura, Economía y Gestión, y Geografía.

Debido al contexto de distanciamiento social, la pre inscripción se realiza a través del mail isfd119consultas@gmail.com o del número de WhatsApp 3329649650.

Se debe presentar DNI, título/constancia título en trámite, partida nacimiento, planilla de inscripción y planilla matrícula, que pueden solicitarse al mail de consultas.

Todos los títulos tienen validez nacional.