Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Dos jóvenes detenidos portando armas blancas en calle


Dos procedimientos realizados ayer, con minutos de diferencia, permitieron a la policía aprehender a jóvenes que circulaban armados.

Uno de ellos, de 23 años, fue identificado, a las 15, en Av. 11 de Septiembre y Aulí. En su poder tenía un cuchillo "verijero" con mango de madera y vaina de cuero. 

A los 10 minutos, en Manuel Iglesias al 500, detuvieron a un joven de 18 años que llevaba una cuchilla, también con su vaina. 

En ambos casos, tomó intervención el Juzgado de Paz, en base a la infracción del artículo 42 de la Ley 8031.