Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Desbaratan múltiples fiestas clandestinas


Vecinos alertaron a las autoridades sobre el desarrollo de múltiples fiestas clandestinas en diversos puntos de la ciudad. 

Unas seis reuniones fueron desbaratadas ante el accionar de personal de la Comisaría local y de la Dirección de Nocturnidad de la Secretaría de Seguridad. 

Los procedimientos tuvieron lugar en Boulevard Moreno y Las Provincias, Uruguay al 2500, Laprida 2400, Caroni al 800 y Crucero General Belgrano, en proximidades de la Escuela 27. 


Cientos de personas participaban de las fiestas que violaban las legislaciones vigentes, las normas municipales y las disposiciones básicas de distanciamiento por la pandemia. 

Repitiendo lo sucedido durante los últimos meses, en algunos casos los responsables son investigados, además, por cobrar entrada.