Continúa la vacunación libre contra el dengue en el Hospital

 La Secretaría de Salud, informó hoy que se mantiene vigente la campaña de vacunación contra el dengue en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" . El acceso al servicio es libre y no requiere de una inscripción previa para los ciudadanos que se encuentren dentro de los parámetros establecidos por las autoridades sanitarias.

Cruzó la plaza Constitución con una lancha de tiro


Un hombre oriundo de Arrecifes protagonizó una insólita situación, esta mañana, al cruzar con un automóvil tipo break sobre la plaza Constitución. 

El vehículo, que llevaba de tiro una lancha, venía por Mitre y dobló a la altura de Fray Cayetano Rodríguez, subiéndose a la plaza, y pasó frente a la parroquia "Nuestra Señora del Socorro". 

La maniobra fue detectada por personal policial e inspectores de la Dirección de Tránsito, que tomaron inmediata intervención. 

Se trata de una persona oriunda de Arrecifes, que dijo no conocer la ciudad y que creyó que el veredón central de la plaza era la continuidad de la calle. 

Prefectura, convocada por las autoridades que participaron del operativo, constató que la lancha tenía toda la documentación en regla. Por tal motivo, el conductor fue infraccionado y se le permitió continuar.