El Centro de Comercio lanza una encuesta sobre compras online

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro lanzó una encuesta anónima orientada a analizar los hábitos y experiencias de compra por internet de la comunidad local, con el objetivo de evaluar el impacto del comercio electrónico en la economía del distrito y recopilar datos estadísticos sobre las nuevas modalidades de consumo. El relevamiento busca determinar la frecuencia de las transacciones digitales, los montos promedio invertidos por operación y por mes, las plataformas más utilizadas y los rubros de mayor demanda durante el último trimestre. Asimismo, indaga en los motivos que impulsan la elección del canal online y en si los usuarios realizan consultas previas de precios en los establecimientos físicos de la ciudad.

Cruzó la plaza Constitución con una lancha de tiro


Un hombre oriundo de Arrecifes protagonizó una insólita situación, esta mañana, al cruzar con un automóvil tipo break sobre la plaza Constitución. 

El vehículo, que llevaba de tiro una lancha, venía por Mitre y dobló a la altura de Fray Cayetano Rodríguez, subiéndose a la plaza, y pasó frente a la parroquia "Nuestra Señora del Socorro". 

La maniobra fue detectada por personal policial e inspectores de la Dirección de Tránsito, que tomaron inmediata intervención. 

Se trata de una persona oriunda de Arrecifes, que dijo no conocer la ciudad y que creyó que el veredón central de la plaza era la continuidad de la calle. 

Prefectura, convocada por las autoridades que participaron del operativo, constató que la lancha tenía toda la documentación en regla. Por tal motivo, el conductor fue infraccionado y se le permitió continuar.