Cómo trabaja la cooperativa que recibe y reconvierte los residuos electrónicos de San Pedro

La Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de San Pedro estableció líneas de trabajo conjunto con la Cooperativa de Trabajo TecnoRAEE, una organización especializada en el reciclaje y la economía circular, orientadas a implementar campañas locales para la recolección y el tratamiento de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). A sus plantas de reciclaje se dirigen los cargamentos que surgen de los operativos que se vienen desarrollando los miércoles en distintos puntos de la ciudad. 

Cruzó la plaza Constitución con una lancha de tiro


Un hombre oriundo de Arrecifes protagonizó una insólita situación, esta mañana, al cruzar con un automóvil tipo break sobre la plaza Constitución. 

El vehículo, que llevaba de tiro una lancha, venía por Mitre y dobló a la altura de Fray Cayetano Rodríguez, subiéndose a la plaza, y pasó frente a la parroquia "Nuestra Señora del Socorro". 

La maniobra fue detectada por personal policial e inspectores de la Dirección de Tránsito, que tomaron inmediata intervención. 

Se trata de una persona oriunda de Arrecifes, que dijo no conocer la ciudad y que creyó que el veredón central de la plaza era la continuidad de la calle. 

Prefectura, convocada por las autoridades que participaron del operativo, constató que la lancha tenía toda la documentación en regla. Por tal motivo, el conductor fue infraccionado y se le permitió continuar.