Tránsito secuestró autos y motos por altísima alcoholemia positiva de sus conductores

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro llevó adelante operativos de tránsito durante la madrugada del domingo.  El personal a cargo de Armando Caballero secuestró siete automóviles porque sus conductores arrojaron resultado positivo al control de alcoholemia, con valores que incluso llegaron a lo 2.22 gramos de alcohol en sangre. Informes médicos indican que ese nivel puede causar "estupor grave, pérdida del conocimiento y la posibilidad de muerte debido a la depresión del sistema nervioso central". 

Cruzó la plaza Constitución con una lancha de tiro


Un hombre oriundo de Arrecifes protagonizó una insólita situación, esta mañana, al cruzar con un automóvil tipo break sobre la plaza Constitución. 

El vehículo, que llevaba de tiro una lancha, venía por Mitre y dobló a la altura de Fray Cayetano Rodríguez, subiéndose a la plaza, y pasó frente a la parroquia "Nuestra Señora del Socorro". 

La maniobra fue detectada por personal policial e inspectores de la Dirección de Tránsito, que tomaron inmediata intervención. 

Se trata de una persona oriunda de Arrecifes, que dijo no conocer la ciudad y que creyó que el veredón central de la plaza era la continuidad de la calle. 

Prefectura, convocada por las autoridades que participaron del operativo, constató que la lancha tenía toda la documentación en regla. Por tal motivo, el conductor fue infraccionado y se le permitió continuar.