Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Covid: Con otros 9 contagios, el número de casos activos subió a 50


La Secretaría de Salud recibió anoche los informes sobre los resultados correspondientes a los estudios de PCR a los hisopados enviados este sábado al Laboratorio Central Lab. 

De las 25 muestras se recibieron 24 resultados, con 15 negativos y 9 positivos. 

Los nuevos contagios corresponden a hombres de 24, 30, 31, 32, 42, 46, 64, 69 años;  y una mujer de 42 años. 

Queda pendiente 1 muestra de un hombre de 35 años.

De tal forma, el número de personas que transitan la enfermedad en estos momentos subió a 50, el número más alto desde el 4 de Diciembre. 

Desde el inicio de la pandemia, fueron confirmados por testeos 1804 casos.