Aprehensiones por pedido judicial, irrupción en viviendas y amenazas

  Tres personas resultaron aprehendidas por las fuerzas de seguridad en distintos procedimientos que incluyeron la captura de un joven con pedido de captura, el arresto de un sospechoso dentro de una vivienda y la detención de un hombre bajo arresto domiciliario que amenazó a su familiar. El primero de los hechos ocurrió durante la tarde de ayer, cuando efectivos policiales abocados a tareas de identificación de rutina interceptaron y trasladaron a la dependencia a un joven de 22 años. Tras consultar los sistemas informáticos, las autoridades constataron que sobre el sospechoso pesaba un pedido de paradero activo por un hecho de robo, a disposición de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás. Luego de cumplimentar las diligencias de rigor en la seccional, el implicado recuperó la libertad.

Coronavirus: Confirmaron otros 7 contagios


La Secretaría de Salud de la Municipalidad recibió el informe emitido por el laboratorio "Central Lab" en base a los 40 estudios practicados en base a hisopados realizados en San Pedro. 

En total, fueron 34 resultados negativos y 6 positivos que corresponden a hombres de 33, 44, 49, 51 y 79 años; y una mujer de 67 años.

Desde el Laboratorio de la Clínica San Pedro se recibieron un estudio negativo y otro positivo, correspondiente a una mujer de 83 años.

El número de casos positivos desde el inicio de la pandemia subió a 1768. De ellos, 36 permanecen activos y 59 fallecieron.