Detienen a un hombre que tenia pedido de captura desde el año pasado

 Un hombre de 31 años con un pedido de captura vigente desde el año pasado por el delito de "Lesiones Leves" fue aprehendido ayer por la tarde en esta ciudad, informaron fuentes policiales. La detención se produjo en la vía pública, específicamente en el cruce de las calles Las Provincias y Facundo Quiroga, durante un procedimiento llevado a cabo por personal de la dependencia local. Al identificar al sujeto, los agentes constataron la orden judicial emitida por el Juzgado Correccional de La Plata.

Confirmaron otros 22 contagios de coronavirus


El laboratorio Central Lab envió a la Secretaría de Salud los informes correspondientes a las muestras que se encontraban pendientes en el seguimiento de la Pandemia de Covid-19.

Se recibieron 46 resultados de los exámenes enviados, con 24 negativos y 22 positivos que corresponden a mujeres de 24, 34, 42, 45, 52, 57 y 63 años; y hombres de 15, 21, 22, 25, 26, 30, 32, 34, 39(2), 43, 44, 45, 46 y 61  años. No quedan muestras pendientes.

El índice de positividad, de casi el 48%, ratifica la tendencia creciente de las estadísticas de coronavirus en el partido de San Pedro, aún cuando todavía no se sintió el impacto de las fiestas de fin de año.