Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Confirman otro fallecimiento de un paciente con coronavirus


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro informa el fallecimiento del Sr. Oscar Oggier, de 55 años, diagnosticado como Covid positivo. 

Estaba internado en la UTI del Hospital "Dr. Emilio Ruffa".

Su deceso se convierte en el N°61 desde el inicio de la pandemia. Desde el Municipio saludaron y acompañaron a sus familiares y seres queridos en este difícil momento.