Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Ciclo de teatro al aire libre en el Vía Crucis


La Dirección de Cultura y la Sala Cuarta Pared anunciaron el inicio del ciclo de Teatro al Aire Libre, en el anfiteatro del Vía Crucis, sobre las barrancas. 

El comienzo será el miércoles 9, a las 21 horas, con la puesta de "La Cena". 

La iniciativa del espacio cultural que dirige Santiago González se extenderá hasta el mes de febrero, con entre dos y cuatro funciones semanales, y un funcionamiento regido por los protocolos para espectáculos al aire libre hasta 100 personas.

De acuerdo a lo anunciado en una conferencia de prensa realizada en el Centro Cultural "Abelardo Castillo", la entrada será libre y gratuita, aunque se recaudará "a la gorra". También se dispondrá un espacio gastronómico con mesas que podrán ser reservadas previamente.