La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Anuncian cortes de luz por mantenimiento de TRANSBA


TRANSBA realizará tareas de mantenimiento en su Estación Transformadora ubicada sobre Ruta 191 y líneas de alta tensión, entre las 3 y las 9 de la mañana del domingo 3 de Enero.   

Como es habitual ante este tipo de procedimientos, desde la COOPSER se deberá acompañar con una reducción del suministro eléctrico.  

Las empresas ya han sido notificadas, y con relación al consumo domiciliario es importante tener en cuenta que dentro del horario informado, se cumplirá con cortes aleatorios en varias zonas por la salida de servicio de los alimentadores urbanos.  

Las áreas afectadas y la extensión de estos cortes se irán regulando desde el Departamento Eléctrico de COOPSER,  de acuerdo a las necesidades de las maniobras de TRANSBA. 

Estas interrupciones excluirán los alimentadores 2 y 3 que brindan servicio al Hospital y clínicas. 

Durante el período de corte, personal de la Cooperativa realizará además tareas de poda y mantenimiento.