El equipo del Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos. El equipo sampedrino, que contó con Nicolás Schargorodsky como entrenador.
Zoonosis urbana y Bromatología testearon anticuerpos de mascotas (Video)
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
La Dirección de Bromatología llevó adelante en la zona del CIC un operativo multiple junto al Ministerio de Salud y la Dirección de Zoonosis Urbana.
Incluyó testeo de anticuerpos en mascotas, vacunacion contra la rabia y acciones de prevención contra el dengue.
Se trata de un trabajo de investigación dirigido a aquellas familias en las que han coincidido casos positivos en alguno de sus integrantes y sintomatología compatible en perros o gatos.
El procedimiento incluye la firma de una Declaración Jurada en la que se carga información requerida a quienes voluntariamente participan y realizan un aporte muy importante en el análisis del comportamiento del Covid-19.