Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Zoonosis urbana y Bromatología testearon anticuerpos de mascotas (Video)


La Dirección de Bromatología llevó adelante en la zona del CIC un operativo multiple junto al Ministerio  de Salud y la Dirección  de Zoonosis  Urbana. 

Incluyó testeo de anticuerpos en mascotas, vacunacion contra la rabia y acciones de prevención contra el dengue. 

Se trata de un trabajo de investigación dirigido a aquellas familias en las que han coincidido casos positivos en alguno de sus integrantes y sintomatología compatible en perros o gatos. 

El procedimiento incluye la firma de una Declaración Jurada en la que se carga información requerida a quienes voluntariamente participan y realizan un aporte muy importante en el análisis del comportamiento del Covid-19.