La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Vuelven los trenes a Rosario y cambia el horario desde Buenos Aires

A partir de este martes 1º de Diciembre, vuelve a circular el servicio de trenes desde y hacia Rosario con una frecuencia diaria. 

Desde la estación Retiro Mitre los trenes partirán todos los días, a las 16:55 hs. y desde Rosario, a las 0:40 hs. 

El servicio desde Buenos Aires parará en San Pedro a las 20.06. El que sale de Rosario se detendrá en San Pedro a las 3.50 antes de seguir viaje a Retiro. 

El costo del pasaje (con el 10 % de descuento comprando en la web) será de 165 pesos en Primera y 200 en Pullman desde y hacia Buenos Aires. El precio del boleto a Rosario Sur será de 120-145 y a Rosario Norte de 140-165 pesos.