Amplio operativo de saturación en distintos barrios (Video)

  Un amplio operativo de saturación fue desplegado durante la tarde y noche de hoy en diversos barrios de San Pedro.  La iniciativa, coordinada por la Secretaría de Seguridad Municipal , contó con la participación de personal de la Policía Comunal San Pedro , la Sub DDI San Pedro-Baradero y efectivos de la UTOI San Nicolás . El despliegue abarcó los barrios Los Aromitos, Los Aromos, 2 de Abril, 150 Viviendas, Hermano Indio y Escuela 11, entre otros. El objetivo del operativo es reforzar la presencia policial y prevenir el delito en la zona.

Una mujer de 84 años es la víctima 54 del Covid


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro informó sobre el fallecimiento, en la tarde del domingo y en en un sanatorio privado, de la Sra. Celina Curra de 84 años. 

La mujer estaba diagnosticada como caso positivo de Covid-19. 

Su deceso se convierte en el N° 54 desde el inicio de la Pandemia de Covid-19 en el Partido de San Pedro. 

"Hacemos llegar nuestro acompañamiento y condolencias a sus familiares y seres queridos" expresaron desde la Municipalidad.