Con juegos y chocolate, los niños de Pueblo Doyle celebraron su día

 La localidad de Pueblo Doyle celebró este sábado el Día de las Infancias con una jornada repleta de actividades gratuitas para los más chicos y sus familias. El evento tuvo lugar en el espacio de Nuestra Señora de Luján e Islas Malvinas. Niños y niñas disfrutaron de una tarde de recreación que incluyó juegos inflables, música, y una deliciosa chocolatada. La iniciativa, organizada por la Municipalidad de San Pedro a través de sus distintas áreas, busca ofrecer espacios de encuentro y diversión en toda la ciudad y las localidades del partido.

Una ciclista lesionada al caer de una bicicleta tras un ataque de perros


Una mujer que circulaba en bicicleta cayó al pavimento tras ser atacada por perros en la intersección de Obligado y Rivadavia. 

La víctima debió ser trasladada a la guardia del Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias SAME. 

Se trata de los animales que pueden encontrarse en la zona céntrica de la ciudad, y que en varias oportunidades protagonizaron episodios similares en los últimos años. Habitualmente siguen a su dueña, quien también participó en incidentes callejeros con otros vecinos que fueron mordidos o cayeron de motos o bicicletas.