La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Un hombre de 80 años es el 52º fallecido por Covid


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro confirmó el fallecimiento del Sr. Alberto Antonio Sanso de 80 años, diagnosticado como caso positivo de Covid-19. 

El paciente se encontraba internado en una clínica privada y su deceso se convierte en el N° 52 desde el inicio de la Pandemia de Covid-19 en el Partido de San Pedro. 

"Como en cada una de estas comunicaciones que no por reiteradas dejan de ser sumamente dolorosas, hacemos  llegar nuestro acompañamiento y condolencias a sus familiares y seres queridos" expresaron desde el Municipio.