La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Un hombre de 78 años detenido por acuchillar a otro de 63


Efectivos del destacamento de Gobernador Castro detuvieron en la tarde del lunes, en 9 de Julio y San Luis de esa localidad, a un hombre de 78 años, imputado por intentar matar a otro de 63. 

En el momento de la aprehensión, fugaba de una pensión ubicada en 9 de Julio s/n, en donde se produjo el incidente. 

Tras una discusión, el imputado le asestó tres puñaladas a la víctima, con quien "compartía unas copas". El herido presenta lesiones en el rostro y el tórax, y fue asistido en el Hospital "26 de Julio". Si bien su vida no corre riesgo en forma inminente, la Fiscalía en turno dispuso que el acusado permanezca alojado en la sede policial, imputado por "Homicidio en grado de tentativa".