Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Un auto chocó con un árbol en Ruta 191: murió una joven


Un automóvil Chevrolet Corsa chocó, a las 5, contra un árbol a la altura del kilómetro 6 de la Ruta 191, frente al complejo de la familia Gomila. El vehículo, tras el impacto, se incendió parcialmente. 

El accidente dejó como saldo la muerte de una joven de 24 años que viajaba como acompañante. Por su parte, el conductor, Cristian Ríos, de 42 años, domiciliado en San Cristóbal, fue trasladado al Hospital, con múltiples heridas. 

La víctima fue identificada como Luz Villalba González. Su cuerpo fue liberado por una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro, a cargo de Héctor Keudell. 

Hasta el momento no se determinaron las causas del siniestro, que tuvo lugar en un sector de recta de uno de los principales accesos a la ciudad.