Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Tres policías heridos y cinco detenidos en un operativo


Un grave incidente tuvo lugar en Independencia al 1900, este domingo. 
Convocado a través del servicio de emergencias 911 ante el alerta de un supuesto herido por un ataque armado, el personal policial se hizo presente en el lugar. Si bien no pudo constatar la situación denunciada, identificó a un grupo de jóvenes reunidos en ese mismo lugar. 
Uno de ellos, sin mediar palabra, golpeó de un puñetazo en el rostro a uno de los efectivos que participaba del operativo. En ese momento, los restantes se sumaron intentando continuar la agresión. 
El posterior apoyo policial permitió aprehender a cinco participantes del ataque, en el que además resultaron lesionados otros dos policías durante el forcejeo. 
Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.