Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Soberanía inclusiva: Placas en braille en Vuelta de Obligado


Por iniciativa de la Municipalidad de San Pedro, se colocaron en Vuelta de Obligado, en la previa del Día de la Soberanía, placas en lenguaje braille para su lectura por parte de personas no videntes. 

"Hoy estamos muy felices por que desde Municipalidad de San Pedro (BA) nos pidieron este hermoso trabajo inclusivo" expresaron desde "Alma libre".

"Porque, como dijo Alberto, además de pelear por la soberanía cultural, científica, alimenticia, peleamos por la soberanía inclusiva, y estamos orgullosos de haber realizado estas placas en braille que hoy están exhibidas en Vuelta de Obligado" señalaron los creadores.