Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Playa de Obligado: la temporada comenzará el 4 de Diciembre


La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro confirmó detalles de la temporada turística de verano para la playa pública de Vuelta de Obligado. 



El inicio fue fijado para el 4 de Diciembre, con una actividad que se extenderá hasta el 4 de Abril. La playa estará abierta de Lunes a Viernes de 12 a 20 horas, y Sábados, Domingos y Feriados de 10 a 20.


 

El ingreso al agua será permitido únicamente con presencia de guardavidas, e incluirá una señaléctica de banderas con prohibición o autorización de baño y niños perdidos.