Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Nuevos integrantes para el cuerpo de Bomberos Voluntarios


Cuatro aspirantes a Bomberos Voluntarios se transformaron en nuevos integrantes del cuerpo activo, luego de completar el sábado 31 las prácticas finales y exámenes. 

"En este año con las dificultades que se presentaron le damos mucho valor al trabajo teórico via zoom y en forma presencial las actividades prácticas en grupos muy reducidos y cumpliendo las normas sanitarias y de bio seguridad que desde los gobiernos Nacional, Provincial y Local han delineado para esta pandemia" explicaron desde el cuartel. 


Con la presencia de los instructores de cada área, los encargados de la evaluación y calificación de los aspirantes fueron  el Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro Mauro Rasio, el Vice Presidente Marcelo Duarte, el Jefe de Cuerpo Silvio Torrens y el Segundo Jefe Edgardo Epelde. 


Los cuatro aspirantes aprobaron el debido examen teórico/práctico de ingreso y se sumaran al cuerpo activo en breve, cuando las autoridades de Defensa Civil y Ministerios avalen dichos exámenes. 



Los nuevos integrantes son Nicolas Aballay (destacamento 1 de Gobernador Castro), Maximiliano Torrens, Luana Ríos Mando y Matias Gonzalez del cuartel central de San Pedro.