Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Normalizaron la atención en Rentas


La Municipalidad de San Pedro confirmó que desde este martes se normaliza la atención presencial a contribuyentes tras el restablecimiento de los sistemas que se encontraban en proceso de actualización. 

La Dirección de Rentas informó también que ya están operativas las herramientas web (descarga de facturas, liquidación de Tasa de Seguridad e Higiene, etc.)

Se mantiene como siempre para resolver cualquier tipo de consulta relacionada con este tema el correo electrónico atencionalcontribuyente@sanpedro.gob.ar y el WhatsApp (solo por mensaje) (03329) 641517.