Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Normalizaron la atención en Rentas


La Municipalidad de San Pedro confirmó que desde este martes se normaliza la atención presencial a contribuyentes tras el restablecimiento de los sistemas que se encontraban en proceso de actualización. 

La Dirección de Rentas informó también que ya están operativas las herramientas web (descarga de facturas, liquidación de Tasa de Seguridad e Higiene, etc.)

Se mantiene como siempre para resolver cualquier tipo de consulta relacionada con este tema el correo electrónico atencionalcontribuyente@sanpedro.gob.ar y el WhatsApp (solo por mensaje) (03329) 641517.