Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Murió una mujer de 81 años y son 51 los fallecidos por Covid


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro informó el fallecimiento, este domingo, de la Sra. María Estela Maimo de 82 años. 

La mujer se encontraba internada en una clínica privada con un caso positivo de Covid-19. 

"Con profundo dolor comunicamos su deceso que constituye el número 51 desde el inicio de la Pandemia en el Partido de San Pedro, y hacemos llegar nuestras condolencias a sus familiares y amigos" expresaron las autoridades municipales.